Sobre Gogomimo

Advertencia: Ten presente que los productos que encontrarás en mi tienda virtual son de muy alta calidad. Estos juguetes son distribuidos en Europa, Australia y Estados Unidosasí que son juguetes resistentes y seguros para nuestros hijos.. Yo misma he escogido cada uno de los juguetes acá exhibidos y los he importado en pequeñas cantidades.

Hola, mi nombre es Angélica. Mi pasión es la educación y los emprendimeintos en línea. Ya que llegaste a esta página déjame contarte mi historia y que me inspiró a traer a Colombia juguetes educativos y de estimulación temprana.

Me fui de Colombia a vivir, estudiar y trabajar en China con mi familia en el 2014. Sin previa formación empecé a dar clases de inglés en jardines infantiles en China sin hablar chino. Mi primera impresión: ” – Bueno, pero es que son chiquitos pan comido”. Ufff, error, error. Como no quería defraudar a mis estudiantes de entre 2 y 6 años, ni a sus padres, ni a mí misma, empecé a estudiar e investigar sobre procesos educativos, métodos de enseñanza, patrones de comportamiento, resolución de conflictos, estimulación y mucho más con el fin de cumplir mi nuevo rol de maestra.

En este camino he aprendido mucho desde la experiencia. Trabajar con niños me ha llenado de alegrías, pero también de frustraciones y tristezas. Este proceso ha sido un puente de reconexión con mi ser y mis deseos de explorar y no para de asombrarme del mundo.

Como han sido tanta las cosas que he aprendido quise empezar un blog y una tienda de juguetes educativos con el fin de reunir recursos sobre educación a la primera infancia, anécdotas y relatos cortos de mi vida como profesora de pre escolar al otro lado del mundo y así nació Gogomimo. Veo que los padres carecemos de herramientas para enfrentar esta era digital que a veces consume tanto y puede robarle tanto teimpo valioso a los niños. No pretendo dar consejos de experta, hablo desde mi propia experiencia, y si algún lector se siente identificado o considera útil mis artículos, podré decir que he puesto mi granito de arena.

Abrazos.