Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentra en esta sección la información referete a nuestros términos y condiciones y otras preguntas que nos hacen frecuentemente

Si, nuestro sitio web tiene el protocolo https:// que encripta toda la información que ingreses, incluyendo correo electrónico, dirección, teléfono y por supuesto datos bancarios. Además, los pagos son gestionados por la plataforma payu.com, quienes poseen un sistema blindado contra cualquier robo de información o identidad.

Tu pedido llegará en dos días laborales para Bogotá y de tres a cinco días para el resto del país.

Todos nuestros juguetes son comercializados en Europa y Estados Unidos originalmente y se adhieren a los estándares internacionales de seguridad. Cada juguete especifica la edad recomendada para su uso.

No hay problema, siempre y cuando tu corras con los gastos de envió puedes devolverlo en su empaque original y en las mismas condiciones en que se entregó y te lo cambiamos por uno de igual o mayor valor, en el caso que sea más costoso solo pagarás el excedente.

Si, te ofrecemos 30 días de garantía por defectos de fábrica. No cubrimos mal uso y abuso del juguete. Debes correr con los gastos de envió para cambiártelo por uno totalmente nuevo.

Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y Codensa. También puedes pagar en efectivo. Cuando estes procesando el pago el sistema te dará la opción de efectivo y puedes escoger entre Baloto, Efecty entre otros puntos de pago.

Sí, todo nuestro catálogo en línea está disponible para jardines infantiles con 10% de descuento por la compra de más de cuatro (4) juguetes de la misma clase o surtidos. Contáctanos para poder generarte el cupón.

Por supuesto, respetaremos tu opinión y esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio y catálogo.

Por el momento no tenemos una tienda física, buscamos abaratar costos, nuestra bodega es encuentra en Bogotá. Pero nuestro deseo es abrir una tienda física en un futuro cercano.

Nuestros juguetes no distinguen género. Creemos firmemente que una niña puede jugar con una pista de carros y un niño puede jugar a cortar y cocinar vegetales.

Juguetes Gogomimo